Nuestro Staff

Nuestro staff esta compuesto de un capital humano de diversas disciplinas; psicólogos, especialistas en recursos humanos, administradores de proyectos, educadores, conferencistas, coaches, nerds de la informática y artistas tan apasionados por lo que hacemos que al igual que nuestro director, estarian dispuestos a hacerlo gratis si  tuvieran suficiente dinero en el banco. 

Todos, absolutamente todos en Let´s Camp amamos lo que hacemos.

Sin importar los títulos y experiencias que traigan nuestros colaboradores, todos deben pasar por nuestra escuela de facilitadores por un mínimo de seis meses antes de aspirar a ser facilitadores en nuestro staff.

Reciben capacitación en educación experiencial, ejecución de proyectos, creatividad, teatro, coaching, liderazgo, primeros auxilios, psicología del aprendizaje y facilitación.

Sin pretender menospreciar otras profesiones y disciplinas, Let´s Camp NO emplea “Boy Scouts” y profesores de aeróbicos o educación física para hacerlos pasar por “Facilitadores” profesionales y luego vender el producto como un supuesto taller de cuerdas, cosa que está ocurriendo en el mercado Latinoamericano últimamente. 


© LET`S CAMP S. A.  2016