Testimonios

NACIONES UNIDAS - OCHA - Redhum

Recomiendo a la empresa Academia Empresarial Let’s Camp S. A. para trabajos de consultoría y desarrollo de soluciones para fortalecer equipos de trabajo, talleres de cuerda, clases de comunicación efectiva, negociación persuación y resolución de conflictos, fortalecimiento de habilidades sociales y de inteligencia emocional, además de otros temas relevantes para equipos de alto desempeño. 

Let’s Camp a través de su Director Miguel Esquivel ha destacado su atención en apoyo al crecimiento y desarrollo del equipo de OCHA y del proyecto Redhum. 

Con su equipo dinamico y amigable, con mucho conocimiento del tema, la experiencia con Let’s Camp ha sido muy positiva y compensadora.

Rogerio Mobilia

Jefe de la Unidad de Información y Servicios de Comunicación

_______________________________________________

CERVECERIA NACIONAL, S. A. / SABMILLER

Recomiendo ampliamente a la empresa Academia Empresarial Let’s Camp S. A. y su director Miguel Esquivel, quines han llevado a cabo talleres de comunicación efectiva, Liderazgo y Planificación Estratégica con equipos ejecutivos, administrativos y operativos.

Tomando en cuenta la calidad, puntualidad y flexibilidad ante las necesidades de nuestra organización y la amplia experiencia en los temas que ofrecen en su portafolio de servicios, podemos afirmar que es una opción confiable para proveer a su empresa los servicios que requiera. 

Eliana Dionisio Silveri

Directora de Desarrollo Organizacional

_______________________________________________

GRUPO CENTRAL DE SEGUROS

Luego del diagnostico inicial nos pusimos en manos de Miguel Esquivel y la Academia Empresarial Let’s Camp.

Por un año trabajamos de la mano con ellos planificación estratégica, reforzamiento al equipo de líderes,  procesos, motivación al personal, disciplinas de ejecución, gestión de nuestra relación con los clientes, estrategia de ventas, programa de reconocimiento y cerramos con broche de oro con un fantástico taller de cuerdas al aire libre.

Puedo decir que a sido una de las mejores inversiones realizadas por nuestra empresa desde su fundación.  Nuestro desempeño humano y financiero incremento dramáticamente como consecuencia directa del programa que nos diseñaron.

Ana M. de la Guardia de Jaramillo

VP Ejecutiva

_______________________________________________

RED BULL PANAMA

Éramos un equipo recién formado. 
Quisimos fortalecer nuestros valores y ambiente de trabajo desde primer momento.
Iniciamos con buen pié! 
Tuvimos éxito y Lets Camp contribuye a mantenerlo.

Plinio Mendoza
Gerente General

_______________________________________________

PROVIVIENDA 

Para resumir nuestra experiencia con esta empresa podríamos utilizar el término “resultados tangibles e inmediatos”

Jose Bretton, Gerente General

_______________________________________________

DELL Inc.

Enérgicamente doy mi recomendación a cualquier empresa que tenga necesidad de unificar equipos, superar metas, o cualquier otra necesidad que tengan en mente y utilicen el Taller de Cuerdas de Let’s Camp. Estoy seguro que los resultados sobrepasaran sus expectativas.

David Smith, Gerente de Ventas al Consumidor para Latino América

_______________________________________________

Grupo Selecta

Definitivamente hoy somos un mejor y mas unido equipo que antes. La experiencia del taller de cuerdas se puede decir que es "life changing" ya que es una experiencia impactante que te ayuda a romper con los paradigmas de oficina, que saca a la persona de su "safety zone", y la obliga a buscar dentro de si el carácter y las habilidades que a veces no sabe que tiene...

Harvey Striem, Gerente General

© LET`S CAMP S. A.  2016