Garantias etc.


Garantia: Único en la industria, Let´s Camp garantiza por escrito mediante un certificado que se lograrán los objetivos establecidos con el cliente para el programa contratado o se devolverá el dinero.  Con nosotros Usted no esta gastando, está invirtiendo sin riesgo. 

Seguridad: Tenemos un record impecable de seguridad, sin embargo todos nuestros facilitadores y directores están certificados en RCP y primeros auxilios con la Cruz Roja.

Responsabilidad: Sabemos que cuando su empresa programa un evento fuera de la oficina para sus colaboradores, tiene una responsabilidad con el bienestar de ellos. Es por eso que Let´s Camp S. A. cubre con un seguro a su valioso recurso humano, desde el momento que sale de su casa para dirigirse a nuestro evento, durante el evento y también durante su viaje de regreso a casa.

Altos Estándares: Nos regimos y sobrepasamos los estándares de las asociaciones internacional a las que pertenecemos. Nos esforzamos por mantenernos al día en las últimas tendencias, estudios y métodos para fortalecer a su equipo de trabajo.

Influenciados por la magia: Estamos influenciados por los conceptos de Business Excellence del Disney Insitute en el cual nos hemos capacitado. Prestamos mucha atención a los conceptos del elenco y el escenario para darle vida a nuestros programas. Por eso decimos que, “Ud. no a participado en un taller de reforzamiento experiencial hasta que participe en uno de Let´s Camp”.


ECC Logo
© LET`S CAMP S. A.  2017