Nosotros

NUESTRO STAFF

Somos una Academia Empresarial para la empresa,  para la Familia, la Vida y para el crecimiento personal.

Para formar a empresas, familias e individuos empleamos herramientas de múltiples disciplinas como la Educación Experiencial, la Educación tradicional, El “Live & Executive Coaching” y el Coaching de Alto impacto.

OTROS PORTALES ESPECIALIZADOS DE NUESTRA EMPRESA:

COACHING DE ALTO IMPACTO PARA EMPRESAS E INDIVIDUOS (FireWalking)

www.caminaenelfuego.com

CURSOS – SEMINARIOS – CONFERENCIAS – CAPACITACION TRADICIONAL

www.academiaempresarial.org

SERVICIOS PARA LA FAMILIA
www.lets.camp

NUESTRO PORTAL DE CAPACITACION ALTRUISTA (GRATIS)

www.EscuelaParaTi.com

TALLERES DE CAPACITACION EXPERIENCIAL & TALLERES DE CUERDAS

www.tallerdecuerdas.com

NUESTRO PORTAL CENTRAL

www.rhumano.com

Diseñamos en base a las necesidades especificas del cliente y nos alejamos de lo genérico.

Nuestra formula es única y es reconocida a nivel internacional.

Con frecuencia somos usados como referentes de calidad e innovación.

Estamos comprometidos con la innovación, la sociedad y el planeta, por esta razón hemos apoyado económicamente iniciativas como “The Grid”,  el primer servicio mundial de diseño con inteligencia artificial,  patrocinamos a “KickStarter” que financia a inventores con escasos recursos,  apoyamos en Panamá a las aldeas SOS y  Casa Esperanza y damos apoyo económico a la Fundación TransPanama que promueve la conservación de la naturaleza y proyectos auto sostenibles en comunidades remotas.

Somos miembros del “Association For Challenge Course Technology” acreditados por el “American National Standards Institute”, ANSI, miebros del Association for experiential education, International Association of Teamwork Facilitators y el International Facilitators Society.

Nos regimos por las guías establecidas por la asociación a las que pertenecemos e incorporamos una metodología “Propietaria” nuestra, que garantiza los resultados de una forma novedosa y única en la industria de la capacitación.

Nuestro STAFF esta capacitado  para que su equipo tenga una experiencia transformadora. 

Contamos con un valioso balance de disciplinas; psicólogos, especialistas en recursos humanos, especialistas en administración de proyectos,  etc. y se suma a su experiencia un riguroso entrenamiento de seis meses en nuestra "Academia de Facilitadores" antes de calificar como facilitador en nuestra empresa.

NUESTRO DIRECTOR

 Miguel “Mike” Esquivel Klein. 

30 años de experiencia en el campo de la capacitación, facilitación, formación de equipos de alto desempeño y mejoramiento del clima organizacional. Loco por los detalles y el seguimiento impecable. 

Oficial Reservista del U.S. Navy (Marina de los Estados Unidos)  JROTC                                                                                                                                                                                 Doce años contratista para las fuerzas armadas de los Estados Unidos como facilitador en el programa de educación continua y soporte a la moral de las tropas. 

Facilitador con certificación internacional en educación experiencial.

Certificado por la “University of Change” y por el Firewalking Istitute of Research and Education en Europa para el diseño y ejecución de dínamicas de capacitación de Alto Impacto. (2016)

Es uno de los pocos instructores en el mundo certificado para el uso del “FireWalking”,  Caminata en el Fuego como herramienta de Coaching de Alto Impacto. (2016)

Coach del IAC “International Asociation of Coaches” #113112 Life Coach & Business Coach.

Certificado en Excelencia Empresarial y Servicio de Calidad del Disney Institute.

Certificado en “Sistemas de Calidad de Clase Mundial” ISO 9000

Certificado en “Gerencia de Calidad Ambiental” ISO 14000

Certificado de “Auditor Interno de Sistemas de Gestión Ambiental” ISO 14000

Evernote Business Certified Consultant (2016) Entre los primeros del mundo y único en Panamá.

Fundador y director de la iniciativa altruista de Educación Escuela Para Ti.

© LET`S CAMP S. A.  2017