Motivación


Herramientas de motivación 

- TV Game Show
- Treasure Hunt
- Campamentos
- Rally

Diseñadas para integrar, divertir, motivar o recompensar a su equipo de trabajo.



TV Game Shows:

Imagínese la emoción de un juego al_estilo_de_Jeopardy o al_estilo_de_quiero_ser_millonario o al estilo de la_rueda_de_la_fortuna en su evento corporativo.  

Teams compitiendo por departamentos o por mesas en temas de trivia general o preguntas relacionadas con su empresa o producto usando equipo profesional similar al utilizado en los famosos Show de TV. Cada mesa tendrá su control para responder a las preguntas de forma inalámbrica y lo que respondan saldrá reflejado en la pantalla. 

Es una herramienta ideal para agregarle emoción a sus eventos, pero también muy poderosa para educar o comprobar retención de conocimientos durante sus reuniones, congresos, seminarios etc.·      


Treasure Hunts (búsqueda del tesoro):  Divertida y emocionante actividad donde su equipo de trabajo superará retos y descifrará acertijos para encontrar la llave que abre el cofre del tesoro pirata.  Tenemos tres versiones de este producto; una versión simple y económica, otra standard y una muy sofisticada y elaborada donde

participa un elenco de verdaderos piratas con disfraces y maquillaje profesional, efectos especiales, pirotecnia, esqueletos y locaciones exóticas.  Nuestros “treasure hunts” son famosos y empresas del extranjero viajan a Panamá anualmente para participar de el, cada año con nuevas sorpresas y retos.

Campamentos:

Ya no tiene que limitar su evento a sitios que tengan hotel, le montamos su hotel con mil estrellas en la cumbre de una montaña, a orillas de un lago, rio, playa o finca.

Rompa paradigmas y haga de su próximo evento algo memorable. 
Contamos con un inventario de equipo profesional para campamentos para hasta 260 personas. 
Tiendas de acampar de dos habitaciones diseñadas con buena ventilación y capaces de soportar las lluvias de invierno Panameñas. 
Diseñamos campamentos tipo “llave en mano”, completos con las tiendas, colchones, ropa de cama, almohadas etc. Ud. solo llega y disfruta de su evento. 

Contamos también con opciones de sanitarios, duchas, plantas eléctricas, montaje de comedores y todo lo que requiera para realizar un campamento tan simple o tan sofisticado como requiera.

-  Rally:  Aquí hay mucho de donde escoger;  

- Rally histórico del casco viejo donde se superarán retos y se aprende a la vez sobre nuestra rica historia. 
- Rally de la Ciudad donde los equipos recorren la ciudad en sus autos superando retos y siguiendo pistas. 
- Rally camino a su destino, ideal si su equipo se traslada rumbo a un destino remoto (hotel de playa etc. ) diseñamos   un rally que se ejecuta dentro del bus rumbo al destino o si se trata de varios buces, parando en el camino a seguir pistas y superar retos.
- Rally “On Site”,  se realiza dentro de sus oficinas corporativas.
- Rally “Of Site”, se realiza en nuestras instalaciones o en el hotel o sitio donde esta su equipo de trabajo. 

OTROS:

- Trivia sin fronteras
- TeamVivor (Nuestro survivor)
- Olimpiadas de salon
- Live Angry Birds
- Company Hike
- Company Picnic
- Let’s Party



© LET`S CAMP S. A.  2017