Diagnostico (encuestas)


Nuestros productos de diagnostico:

ECO Evaluación de Clima Organizacional

Evaluación 360º

Evaluación de desempeño

Encuestas de Satisfacción del cliente

Encuestas a su medida

TAS Taller de análisis situacional.

¿Qué es el Clima Organizacional? 

El Clima Organizacional es un fenómeno que tiene consecuencias sobre la organización (productividad, satisfacción, rotación, etc.) e impacta directamente la utilidad financiera de la organización. 

El Clima Organizacional mide la forma como es percibida la organización por sus colaboradores. 

El clima repercute sobre la motivación de los miembros de la organización y sobre su correspondiente comportamiento. Este comportamiento tiene obviamente una gran variedad de consecuencias para la organización como, por ejemplo, productividad, satisfacción, rotación, adaptación, etc.

El comportamiento de un trabajador no es una resultante de los factores organizacionales existentes, sino que depende de las percepciones que tenga de dichos factores.

¿Cómo se aplica la ECO? (Evaluación de Clima Org.)

Nuestra ECO Simple esta diseñada para ser llenada por el colaborador en poco tiempo, aproximadamente 15 minutos y mide 16 variables que diagnostican la salud del clima organizacional y ayudaran a crear un plan de acción para mejorarlo. 

¿Cuánto cuesta una ECO?

Todas las empresas que tienen un equipo de trabajo deben realizar una ECO anualmente pero no lo hace por su elevado costo (entre $12,000 y $25,000)

Nuestra empresa desarrolló una valiosa ECO que cualquier empresa puede pagar, $3,000 que incluyen plan de acción con cronograma de implementación para el mejoramiento de su empresa. Contáctenos. 

© LET`S CAMP S. A.  2016