Desarrollo humano

Herramientas de desarrollo humano

Solución de problemas, refuerzo de equipo de trabajo, mejoramiento del desempeño y del clima organizacional. 

- Talleres de reforzamiento experiencial
- El virus de la mala actitud
- Programa de reconocimiento “Bien Hecho”
- La Incubadora de Sueños
- Liderazgo en una capsula

Taller de reforzamiento experiencial (Nivel Bajo, medio y alto):  enseña a trabajar en equipo, a comunicarse mejor, liderazgo, sentido de pertenencia, aumenta las fortalezas y disminuye las debilidades, convierte a sus colaboradores en parte de la solución, estimula el pensamiento creativo y lateral para la solución de retos, inyecta energía a su equipo para que se renueve y siga creciendo.

NOTA: nuestra empresa diseña "verdaderos" talleres de cuerdas excediendo los estándares internacionales de las asociaciones a las que pertenecemos. Consideramos relevante señalar esto, ya que en el mercado Latinoamericano hay empresas ofreciendo supuestos talleres de cuerda que no son mas que una excursión al aire libre para jugar y no responden a un diseño intencional con resultados medibles. 

El virus de la Actitud: 

único y novedoso programa de un mes para mejorar la actitud de todo su personal.  Combinamos la magia del teatro con el impacto de un “reality show”  para crear nuevos hábitos en su equipo de trabajo y mejorar el clima organizacional de una forma divertida. 

Programa “Bien Hecho”:    Un programa experiencial que empodera a los lideres de la organización con una herramienta que inspirara al equipo de trabajo a mejorar su desempeño y lograr las metas.

Bien Hecho es un programa de un mes que mejorara su clima organizacional y como consecuencia de un mejor clima mejoraran las ganancias o el “bottom line” según demostro un estudio de 30 años en mas de 40 países.

La Incubadora de Sueños:  

Un estudio de la fundación Ford mostro que menos del 1% de la población mundial tiene su sueño o metas personales bien definidas en un documento escrito o “proyecto de vida”.

En este programa los participantes descubrirán su potencial, aprenderán a identificar los obstáculos que se interponen y aprenderán a crear su plan de vida.  Se darán cuenta que lo que hacen todos los días es para acercarse a ese sueño, que lo que hacen es realmente por ellos y no por hacerle un favor a la empresa y a sus compañeros de trabajo.

Este es un impactante programa que transforma vidas, da nueva visión de futuro y estimula a trabajar hacia el logro de metas alineando las metas personales con las de la organización.   

Liderazgo en una cápsula: 

Diseñado para mandos medios y altos con poco tiempo en sus manos. 
Lo que no le enseñaron en la Universidad sobre liderazgo.
Como inspirar y no obligar al equipo para que las cosas se hagan.
El reconocimiento como una herramienta de liderazgo.
Construyendo verdaderos equipos de trabajo.
Comunicación afectiva y efectiva.
Aprendera lo necesario para crecer de jefe a líder. 

OTROS:

- Retiro gerencial
- Executive ToolBox
- La Bomba
- Mision Imposible
- Sobreviviendo
- Taller de refuerzo de conceptos
- Jornada para establecer Misión, Visión y Valores
- Jornada de planeación estrategica

Conferencias

o   Inteligencia emocional en el trabajo

o   Atención al cliente

o   Ventas

o   Comunicación

o   Trabajo en equipo

o   Solución de conflictos, negociación y persuasión.

NOTA2: nuestras conferencias son muy diferentes a lo que Ud. puede estar acostumbrado(a) Son muy interactivas combinando la parte teórica con divertidas dinámicas para fijar los conceptos. .

© LET`S CAMP S. A.  2016