Fiesta de Fin de Año


Fiesta de fin de año 2


SOLICITE COTIZACION FORMAL AQUI

PAQUETE BÁSICO FIESTA DE FIN DE AÑO 

Incluirá:

·       Maestro de ceremonias para dirigir y animar la fiesta.

·       Tres dinámicas interactivas divertidas diseñadas especialmente para adultos. 

·       Equipo de audio con micrófonos inalámbricos para intervenciones y música de fondo según su gusto. 

·       Incluye, si así lo desean, nuestra dinámica especial de intercambio de regalos (ver especificaciones abajo)

·       Duración: 3 horas (costo por hora adicional)

OPCIONES PARA AGREGAR AL PAQUETE BASICO:

MÚSICA: DJ, colección de música y equipo de música.

EFECTOS ESPECIALES: Luces de diversas clases (vértigo, kaleidoscope, estrobo, láser)  Máquina de humo.

KARAOKE: Micrófonos inalámbricos, pantalla, proyector y una amplia selección de temas clásicos y los últimos de los “charts”. 

TV GAME SHOW:Divertido juego como los que salen en televisión (tipo Jeopardy) con música de fondo, tablero de anotaciones, preguntas de trivia general y preguntas de trivia específicas a su organización y equipo de trabajo.  Usamos equipo profesional inalámbrico para los concursantes.

TALENT SHOW: Al estilo de los show de talentos de televisión, los artistas serán los miembros de su equipo. Canto, poesía, baile, magia, lo que se les ocurra.  Instalamos mesa para panel de jurados los cuales se equipan con controles inalámbricos para votación en pantallas, tal y como los famosos shows de televisión.

MAS DETALLES

NOTA: El único servicio "stand alone" o que se puede contratar como servicio por sí sólo es el paquete básico.  Todos los otros servicios asumen que se está contratando también el servicio básico.

EL INTERCAMBIO DE REGALOS

La experiencia nos ha ensañado que el tradicional “amigo secreto” de fin de año llega a ser maravilloso para unas personas y devastador para otras.  Cuando te esmeras con tu creatividad para sorprender a tu amigo secreto pero al que le toca sorprenderte a ti a hecho caso omiso de tu existencia puede volverse frustrante y hasta afecta negativamente el clima organizacional. Lo hemos visto una y otra vez. 

Diseñamos la solución, una dinámica más positiva, divertida y totalmente salida de la cajeta donde nadie sale herido y todos, hasta los aguafiestas que deciden no participar la recordaran de forma positiva. 

Dentro de nuestro paquete básico de fiesta de fin de año le explicamos y le ayudamos a organizar esta dinámica. 

© LET`S CAMP S. A.  2017